Kachivachez y otras cosas raras.

1 opinión sobre Kachivachez y otras cosas raras.

Kachivachez para toda la vida

Uno de los municipios con más encanto del Quindío, por lo tanto destino preferido por muchos turistas es Salento; basta con cruzar cada calle de este pintoresco destino para sentir que el tiempo se detiene y recordar que sin la tecnología y los complejos turísticos deslumbrantes, también fueron muy felices nuestros abuelos, quienes antes de regalarle un "Ipad" o un "Play" de última generación a nuestros padres, les dieron una "mochilita" de cuero "bien finita" hecha a mano para su primer día de escuela y a su vez felizmente estrenaron el famoso carriel, accesorio infaltable en el "outfit paisa" de la época; pues los tiempos avanzaron y aunque nos encante dejarnos deslumbrar, hacer largas colas e influenciar por la obsolescencia programada de cual artilugio sale a la venta, una artesanía siempre tendrá un valor especial que ninguna marca podrá llenar, representa una vivencia, una historia y unas manos únicas en cada lugar, si visitas Salento la tienda Kachivachez es el el lugar perfecto para comprar un recuerdo hecho a mano y seguro un recuerdo único que se conservará en el tiempo, encontrarás bolsos, Mochilas Wayu, carrieles, pulseras, collares y otras cositas raras como bien lo dice su eslogan.

Información Kachivachez y otras cosas raras.