John Lennon Pub

257 214 266
257 214 266

2 opiniones sobre John Lennon Pub

Para fans

Si te has acercado a ver el muro de Jonh Lennon, en el conocido barrio de Malá Strana, que mejor manera de seguir la visita con una parada en el pub que lleva su nombre. En Praga podrás recordad a los Beatles y en especial a Lennon en un local súper chulo y con muchos detalles.

Nosotros lo encontramos por casualidad, está cerca a pie del muro. Tienen terraza en la parte de atrás y varios espacios con una decoración temática de los Beatles. En la entrada una gran imagen del músico con sus típicas gafas y muchas flores, un pasillo totalmente amarillo Yellow Submarine y mucha madera que hace que el sitio sea realmente acogedor.

Yellow Submarine

Tras emocionarte al pasar por el Muro de John Lennon, a pocos metros encontrarás el John Lennon Pub. Este Pub - Restaurante está ambientando en The Beattles. La decoración interior es amarilla, con la inscripción 'Yellow Submarine', que nos hace viajar y evadirnos a los buenos años de música, los que nos dieron nuestros queridos 'escarabajos'. La decoración del resto del lugar es muy 'british', todo hace referencia a Londres, Inglaterra o en general a Reino Unido.

Información John Lennon Pub