Jardines de Versalles

Tour al Palacio de Versalles desde París
Oferta y sin colas

52 opiniones sobre Jardines de Versalles

La primera vez que visité París fue a f...

La primera vez que visité París fue a fines del invierno, por lo cual hacia bastante frio.
Primera vez en "la Ciudad Luz", visitar Versalles era de rigor...... Pero pensé que si podía volver alguna vez sería en primavera, con buen tiempo y sol para poder admirar los tan mentados jardines con flores maravillosas.
Y así fue, gracias a Dios pude volver con mejor clima y allí si que quedé deslumbrada, no sólo por el trazado de los canteros, tan perfectos, sino por el colorido y variedad de flores que lo adornan.
Juzguen por Uds. Mismos y verán que tengo razón. Las flores que lo adornan son una oda al color y a la alegría. La vista es totalmente diferente de la que tenía en el recuerdo y pensé que el "esfuerzo de volver".... Estaba justificado.

Versallesco

Jardín en todo su esplendor, cuidado, colorido... Lejos del mundanal ruido jajaja, Luis XIV y sus sucesivas amantes no tenían mal gusto, y se escapaban de la corte a este palacio, a disfrutar de las bellas esculturas y de los espacios abiertos inmensos del jardín, merece la pena la visita, eso sí, recomiendo alquilar un carrito de golf para no perderse ni un solo rincón de este rincón (valga la redundancia)

Jardines de Versalles

Al principio el tiempo no acompañaba demasiado..pero aun así pudimos admirar la belleza de esta gran obra ideada por el Rey Sol.
El Palacio es precioso. Muy amplio y, como no podía ser de otra manera muy barroco.
Los jardines...preciosos.. Aquí se puede ver también el poderío de estos reyes.

Los jardines...preciosos.. Aquí se puede ver también el poderío de estos

Contra viento y marea

Amanece en París, entre bostezos y croissants un tren nos aleja sin prisa de la ciudad del Sena mientras con cierta nostalgia nos despedimos a través del cristal de su encanto y de nuestros sueños que quedan atrapados entre las sábanas del hotel. A duras penas el sol se va imponiendo entre las nubes de otoño y despejando los augurios del hombre del tiempo que anoche vaticinaba lluvia intermitente y frío invernal, y entonces aparece como si nada ante nosotros uno de esos lugares idílicos que se asemejan más a los delirios de un sonámbulo que a la visión cotidiana del más de los cuerdos: Versalles.

Calor y sonrisas

El día que visité el Palacio de Versalles fue mágico, teniendo en cuenta que todo mi viaje a París lo fue. Los Jardines me encantaron y sobre todo conocer la historia que guarda cada rincón de ese rincón del mundo. En esta ocasión fui con amigas, y recuerdo habernos sentado en la hierba, a la sombra, ya que era Junio y hacía mucho calor aquel día, a ver cómo las parejas disfrutaban en pequeñas barquitas en los jardines. Fue una gran experiencia recorrer tanto el Palacio como los Jardines.

Información Jardines de Versalles