Jardines Chinos Singapur

+65 6261 3632
+65 6261 3632

2 opiniones sobre Jardines Chinos Singapur

Armonía y belleza reunidos en un parque

La entrada a los Jardines Chinos y Japoneses de Singapur es gratuita, excepto si quieres visitar el museo de la tortuga que cuesta 5 dólares de Singapur, poco más de 3€ al cambio actual. Yo no lo visité.

Los jardines chinos y japoneses están localizados en dos islas en medio del estanque artificial de Jurong y accedes a través de un puente rojo.

En total los jardines chinos abarcan 12 hectáreas y se construyeron en 1975 por el profesor Yuen Yu-Chen un arquitecto taiwanes que, a imagen del estilo de la arquitectura y el paisajísmo imperial chino del norte del país, creo este lugar como punto de recreo para los habitantes del estado ciudad y para que se convirtiesen en un símbolo de un país en vías de desarrollo. Singapur consiguió su independencia de Malasia en el año 1965 y por cierto, su fundador, Lee Kuan Yew murió este año 2015.

Se llega a través del metro y está a l...

Se llega a través del metro y está a las afueras de la zona urbana. Se tarda unos 35min en llegar. Los jardines están muy bien cuidados. Hay una explanada verde donde la gente hace picnic. Antes de entrar hay un pequeño local donde comprar agua o refrescos.

Información Jardines Chinos Singapur