Jardín Alexandro - Flores y Plantas

1 opinión sobre Jardín Alexandro - Flores y Plantas

Un lugar para jugar en las ligas mayores!!!

Vas paseando por esta plaza y no dejas de toparte con kioscos de flores y plantas de todo tipo, pero este espacio tan grande y completo está para jugar en las “ligas mayores” como dicen en algunos deportes. Lo cierto es que estaba tan concurrido el lugar y tan ocupado quien lo atendía que no se si entendí bien el nombre pero me pareció que dijo Alexandro.

El lugar esta impecablemente puesto, tiene una colección de orquídeas de todo tipo y color realmente sorprendente y casi todas preparadas como para regalo. Aves de la zona selvática talladas en madera de colores arreglan el lugar al igual que tallas de madera representado algún cacique indio de las tribus que aún coexisten y conviven en la zona. Flores y plantas de todo tipo, cantidades de palmeras ya listas para ser instaladas en el algún patio, balcón o jardín de esos que te detienes a mirar aunque lleves prisa. Una colección tan importante de Bonsai como no he visto y que volvería loco a mi hijo Marcelo que prepara los suyos con paciencia y esmero.

Información Jardín Alexandro - Flores y Plantas