+34971906060
+34971906060
Unió, 2 Dirección

3 opiniones sobre Japonice

Estuve cenando con unos amigos en Japonice y nos encantó

Tienen una plancha donde cocinan delante tuyo. Nosotros pedimos un poco de sushi, unos calabacines con tomate y queso, vieiras a la plancha, una especie de tortilla con fides dentro, una hamburguesa y un entrecot con verduras. Estaba todo muy muy bueno, nos gustó tanto que repetiré este fin de semana! La única pega es que las raciones son un poco pequeñas, pero por lo demás, todo genial!
Os recomiendo pedir el postre de frutas a la plancha, el cheesecake y un postre de frutas con un zumo y una bola de helado (no recuerdo el nombre pero estaba tremendo!!). Dejo alguna fotos que hice esa noche.

Muy recomendable !!

Ahora el local se llama Japonice y después de ir en varias ocasiones tengo que decir que es mi Japo favorito de Mallorca. Precio medio-alto.

Japonice(Palma de Mallorca)es un...

Japonice(Palma de Mallorca)es un restaurante de cocina fusión. Dispone 2 locales en Palma de Mallorca, uno en la céntrica calle Unión y el otro en Torre Peraires, junto al Paseo Marítimo son referentes de un estilo que no deja de expandirse.Su carta, que se cambia dos veces al año, cumple con todas las expectativas: Desde el sushi más tradicional(makis, niguiris, sashimis y rolls) al más experimental. Además ofrece su cocina internacional de tendencia asiática, con una cuidada selección de entrantes, pescados, carnes y postres.

Información Japonice

Enlaces de Japonice