Antiguo Pueblo Japonés de Iyashinosato

+81 555-20-4677
+81 555-20-4677

2 opiniones sobre Antiguo Pueblo Japonés de Iyashinosato

Un pueblo de lo más especial

Cuando nos adentramos en Iyashi no Sato no podíamos creer lo que veían nuestros ojos. Era un pueblo tradicional con sus tejados hechos de paja como podéis observar en una de las fotos. El guía nos comentó que, para ser verdad, era una reconstrucción del pueblo que allí habitaba casi 50 años atrás y que fue arrasado por un tifón. Se podría decir que es un pueblo museo, cada casa es una tienda o un restaurante donde puedes comprar incienso, cerámica o ropas típicas de la época.

También tuvimos la suerte de estar con una mujer anciana que fue de las pocas supervivientes de ese tifón y nos invitó a un té por aparecer por allí (como amo a los japoneses). Por otro lado, otra de las casas servía para poderte disfrazar con los atuendos típicos de la época samurai y nosotros que éramos 6, nos vestimos todos y nos lo pasamos de maravilla por el pueblo, ya que puedes pasear por todo el pueblo, luchar como unos auténticos samurais o esconderos como los mejores ninjas.

Hay que pagar entrada para acceder y pasear por sus calles

Se trata de una aldea reconstruida cerca del monte Fuji donde se podrá observar como era un pueblo tradicional japonés. Hay que pagar entrada para acceder y pasear por sus calles.

Encontrarás también tiendas, restaurantes y con suerte, si está despejado, unas vistas increíbles al Fuji.

Información Antiguo Pueblo Japonés de Iyashinosato