It´s A Grind Coffee House

1 opinión sobre It´s A Grind Coffee House

Un starbucks familiar

Hoy Rusko ha descubierto un nuevo sitio para tomar un café. Estamos visitando la familia en Hartford Connecticut y nos alojamos en el Comfort Inn de East Windsor. Cerca del hotel se encuentra It´s A Grind Coffee House de East Windsor. El café está ubicado cerca de una salida de la carretera en una plaza pequeña con tiendas y restaurantes. Este sitio también tiene un McAuto además de su salón amplio para sentarse.

A nosotros nos gustó el sitio porque era más del barrio que una cadena grande y también tenía muchas opciones en sus bebidas de café y té. Tuvimos la oportunidad de probar tres bebidas distintas: Toffee Hazelnut Crunch (Frappuchino de Caramelo y Avellana) que fueron refrescantes y sabrosos, té de manzanilla al limón (el cual venía de maravilla tras una jornada en el coche con mucho tráfico) y un cremoso latte. It´s A Grind también ofrece una gran variedad de bollería incluyendo galletas, brownies, rice krispy treats, donuts, bagels, etc. Aunque no probamos nada de comer ¡todo tenía una pinta maravillosa!

La atmósfera es muy amena y familiar. De hecho, la tienda se esfuerza poniendo juegos y juguetes en una esquina para los niños junto con una ambiente sofisticado y relajado para los adultos. La sala es bastante grande y tiene sillones, una chimenea falsa y arte moderno. La música era de jazz y blues y nos ayudó a relajarnos tras el largo viaje.

Información It´s A Grind Coffee House

Enlaces de It´s A Grind Coffee House