Islas Maldivas

¿ ?
male Dirección

14 opiniones sobre Islas Maldivas

Un paraíso terrenal inigualable

Estuve hace 2 años de vacaciones algunos días y fue increíble: los hoteles, la modernidad de toda la Rivera Maya, fascinantes paisajes, increíble experiencia internacional con extranjeros por doquier.

Vida sana, limpia, divertida, llena de naturaleza y transparencia.

Pesca, surf y relax

Todos los hoteles son Islas y las playas están en pleno océano. Pesca y surf espectacular en medio de un mar de un azul inolvidable. Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del agua con tranquilidad.

Viaje romántico. El paraíso en la t...

Viaje romántico. El paraíso en la tierra. Obligado visitar antes de morir si te gustan las playas. Si crees que has visto playas bonitas y no has estado en Maldivas (Maurcio, Caribe y semejantes no sirven) es que te queda un viaje por hacer.

Volando sobre los arrecifes de coral

Esto es de los espacios naturales más espectaculares que he visto. Después en alguna de las islas bucear en algún arrecife y ver la cantidad de peces de colores, parece que estas en una pecera gigante, y menudos atardeceres.

Paraíso del buceo

Las mejores playas del mundo junto a unos fantásticos arrecifes de coral, hacen de Maldivas uno de los mejores destinos tanto en torra como bajo el agua. Para los amantes del submarinismo, no os podéis perder este paraíso.

Sorpréndete

Te mostramos una vista aérea de las Islas Maldivas, su ubicación geográfica, parejas disfrutando de este maravilloso destino y los restaurantes que allí podemos encontrar..!

Maldivas

Me cautivaron sus aguas transparentes, su gente, la riqueza marina y la paz que sus atardeceres tranquilos nos regalaban

Islas Maldivas

Lugar paradisiaco donde poder desconectar del mundo

Es una auténtica maravilla de la naturaleza

Respirar bajo el agua y poder apreciar la belleza de este lugar no tiene precio.