MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Isla Victoria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿A dónde quieres ir?

Isla Victoria y Lago Nahuel Huapi

+102
Isla Victoria Dirección
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades

4 opiniones sobre Isla Victoria y Lago Nahuel Huapi

Ph Allegría

Camino de agua entre Argentina y Chile.-

Partimos desde San Carlos de Bariloche y realizamos un hermoso paseo en catamarán hasta la Isla Victoria. El día se presentó muy soleado y algo fresco para la estación, pero fue una de esas jornadas perfectas para disfrutar de la naturaleza al aire libre, la naturaleza que en eso parajes patagónicos argentinos brota por todas partes. La embarcación se desplazó plácidamente atravesando el lago de punta a punta hasta la isla, todo el tiempo acompañada de gaviotas que eran alimentadas por los viajeros. La foto más hermosa la tomé en un punto de la travesía desde donde se divisa el punto a través de donde se llega a Chile, viaje soñado que dejamos para otro día porque el clima no nos acompañó.

Leer más
+8
MELITHA BLASCO

La Isla Victoria tiene 31 km.Cuadrados...

La Isla Victoria tiene 31 km.Cuadrados de superficie y está situada dentro del Lago Nahuel Huapi en el Departamento de Los Lagos, en la Provincia de Neuquen en la Patagonia Argentina.

Está cubierta de una espléndida vegetación de diverso colorido y se llega a ella partiendo del Puerto Pañuelo en un catamaran o en una antigua embarcación llamada Modesta Victoria que es la réplica de la primera embarcación que hubo en la zona para llegar hasta allí.
Disfrutarás de un maravilloso paseo, navegando en las azules aguas del Lago Nahuel Huapí, y admirarás los diferentes verdes de sus costas, mientras te siguen cientos de gaviotas...

Leer más
+17
Abril Etchegoin

Hermoso lugar

Muy bien
+2
ARIEL QUINTANA

ARRAYANES , ÚNICO BOSQUE EN EL MUNDO

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos