Isla de Perejil

Taghramt Dirección

2 opiniones sobre Isla de Perejil

Fuente de conflictos.

Desde la ciudad marroquí de Fnideq, muy cercana a la frontera con Ceuta, nos dirigimos por la carretera que va a Tánger, hacia el pueblo de Taghramt, donde está otra de las entradas a Ceuta, pero mucho menos concurrida que la de Tarajal. Se accede por ella al pueblo ceutí de Benzú.
Después de coronar un puerto de montaña, descendimos hasta la costa. Al llegar al pueblo de Taghramt por una estupenda carretera, torcimos hacia la izquierda y nos dirigimos hacia el oeste. Este desvío nos llevó a una pista pedregosa donde la velocidad del coche tenía que ser mínima y con mucha cautela. Cuando se termina la pista hay que seguir el recorrido a pié.

Una pequeña isla de piedra

Un lugar muy bonito para hacer senderismo y bucear.desde este punto se pude hacer cima del djebel musa,la Montaña mas alta de la zona .Es un trekking de unas 2 horas hasta a la cima,tiene unas vistas desde lo alto increíble.

Lo mejor es irse desde Algeciras a Ceuta en Ferry y allí contratar un guía que os lleve,sino también hay empresas que os llevan.Si os interesa

Información Isla de Perejil