Isla de Alegranza

Alegranza Dirección

3 opiniones sobre Isla de Alegranza

Única

El islote de alegransa se encuentra en el archipiélago chinijo al norte de Lanzarote un islote rico en pescado, especies únicas de aves un lugar donde la tranquilidad y el silencio son tus mejores compañeros si te gusta caminar y descubrir lugares únicos en el mundo con la mayor y extensa fauna marina y muchísimo marisco a este islote para ir hay que pedir permiso a sus dueños que sin duda te lo darán siempre que tu respetes el medio ambiente de la isla y no rompas el entorno dejando basura en ella al norte del islote hay un faro que hace años también era la pequeña escuela de las pocas familias que habitaban la isla con playas inigualables y calas de rocas que hacen del baño un autentico placer si algún día tienen la oportunidad les recomiendo que la visiten

Alegranza es uno de los islotes del Archipiélago Chinijo, al norte de Lanzarote.

La Isla de la Alegranza se encuentra...

La Isla de la Alegranza se encuentra ubicada en Teguise y tiene una Longitud de 215 m y un ancho promedio de 8 m. El tipo de arena es gruesa con baja ocupación y áreas vírgenes.

Las características de la playa son ventosa y con fuerte oleaje. La Isla de la Alegranza es una pequeña isla situada al norte de la isla de Lanzarote, en lo que se denomina el archipiélago Chinijo.

Información Isla de Alegranza