928750540
928750540
Isla Contoy Dirección

10 opiniones sobre Isla Contoy

Hermosa Isla

Frío en la ciudad de México pero delicioso clima en Cancún. Mi primo nos consiguió unos boletos para Isla Contoy en una barco de navegación en alta mar, la paradisíaca ciudad de Cancún estaba siendo amenazada por una tormenta tropical, así que era algo peligroso navegar.

Amaneció soleado, no se veía nube alguna en el cielo, nos preparamos unos sandwiches de algo delicioso que nuca supe que era, (porque mi primo es vegetariano) tomamos nuestras cosas y por supuesto yo no podía dejar mi cámara y nos llevo a Puerto Juárez en donde la replica de la carabela de Colon: La Pinta nos aguardaba para subir en ella junto con un grupo de turistas extranjeros, alemanes, italianos, francés, suecos y demás partes del mundo y nosotros los únicos turistas mexicanos.

Visita a una isla virgen extraordinaria

Imprescindible, si visitas la Riviera Maya, contratar excursión con lancha, música, bebidas, snorkel, explicación biológica, comida in situ. Incluso puedes tocar un pez manta raya domesticado. En nuestro caso contratamos la excursión a una empresa que parte desde Cancún.

We

La naturaleza en todo su esplendor

Conocerás una Mantaraya muy amigable.

Este lugar es un mini paraiso de Quintana Roo

Este lugar es un mini paraíso de Quintana Roo, esta isla aún no está expuesta a la actividad humana, por lo que su playa virgen y sin oleaje la hace perfecta para pasar un día inolvidable.

Sin duda tengo q volver ... El paraíso

Las playas únicas

El paraíso

Una isla encantandora

Si te gusta la fauna ahí tienes de ...

Si te gusta la fauna ahí tienes de muchas clases tiene unas aguas cristalinas,esta a unos 35 minutos en ferry de Islas Mujeres

Información Isla Contoy