Isla Comino

Comino Dirección
Crucero por Gozo y Comino desde Malta
Crucero a la isla de Comino
Crucero por Gozo y Comino
Paseo en goleta por las islas de Gozo y Comino
Crucero por la isla de Comino al atardecer

30 opiniones sobre Isla Comino

Un lugar idílico

Escondite de piratas y paraíso de amantes del Mar y el buceo. Una excursión obligada si viajas a Malta. Yo fui en invierno y el transporte es escaso pero desde el puerto de Cirkewwa al norte de la isla de Malta y por 15 € ida y vuelta un pequeño transporte ferry nos traslado a La blue lagoon . Intentamos el regateo pues nos hubieran dicho que los taxis de agua aceptaban pero al se el único transporte disponible. El banquero extendiéndose en argumentaciones sobre las horas que pasaba en la mar ...etc nos dijo que no. Con una sonrisa y haciéndonos cargo pagamos el precio, que por otro lado nos pareció

Un paraíso en la tierra. ¡Pero de verdad!

En 2013 tuve la oportunidad de visitar esta pequeña isla del Mediterraneo. La isla es preciosa, en general, pero cuando visité Lagoona Blue, quedé enamorada de aquella playa. Hasta ese momento, a pesar de gustarme el olor del mar, el sonido de las olas, la apacible vista del horizonte azul... no me apetecía pasar un día de verano en la playa, tostándome al sol, ni zambulléndome en las aguas azul oscuro donde no ves más abajo de tu cintura, ni los elementos-objetos-seres que te rozan en el agua, al pasar... nadando o lo que sea, y te hacen saltar de un sobresalto.
En cambio, el agua clara y limpia de Lagoona Blue, te permite ver los bancos de pececillos que nadan a la par que caminas, entrelazándose con tus pasos.

Una piscina natural

Comino es una isla del archipiélago maltés, en el Mar Mediterráneo. Se encuentra entre las islas de Malta y Gozo, y mide 3.5 km2. Pasamos unas cuantas semanas en Malta, así que este día decidimos pasarlo en Comino (y la tarde en la Azure Window de Gozo, también compartí el rincón en minube). Lo primero que pensé al llegar al Blue Lagoon fue "wow, una piscina enorme". Con ese agua cristalina, la gente con colchonetas hinchables... Nos llevamos unos snorkel para ver cosillas en ese agua transparente.

Un pequeño paraiso

Es una pequeña isla desierta, a 10 minutos de Malta en barco, hay varias empresas que te llevan hasta allí por unos 8€, la mayoría de la gente alquila una sombrilla y pasa el día entero en una playa paradisiaca (y sobre explotada) de arena blanca y aguas cristalinas, pero merece la pena darse un paseo por y buscar pequeñas calas solitarias y ver los acantilados, eso si, no hay una sola sombra en toda la isla, así que si te pilla un día caluroso puedes tostarte mientras paseas...
Donde te dejan los barcos hay un par de puestos de hamburgesas y pizza, por si no quieres llevarte unos bocatas en la mochila.

INOLVIDABLE

Este verano he pasado una experiencia fantástica en Malta y lo que más me ha sorprendido ha sido esta pequeña isla. Es como una parte del Caribe en el mar Mediterráneo, sinceramente ha sido el agua mas bonita y transparente que he visto en mi vida, me llevo una grato trato por parte de los paisanos y volvería a repetir el próximo año sin duda.

Comino es una islita encantadora a...

Comino es una islita encantadora a mitad de camino entre las islas de Malta y Gozo.No hay nada para alojarse, y para comer solo unos camiones con helados,hamburguesas y refrescos. En un día se podrá disfrutar de su totalidad.Paseos por el campo,acantilados impresionantes,calas de ensueño...Todo lo que una islita todavía sin explotar te puede ofrecer. Naturaleza pura.

Comino es una pequeña isla del ...

Comino es una pequeña isla del archipiélago Maltés que es sin duda el lugar mas destacado para mi de este país. Sus aguas cromáticas no dejan indiferente a nadie. Eso sí, es difícil encontrar sitio por eso de que los metros de playa son limitados, pero recomiendo hacer una pequeña ruta rodeando el peñón como yo hice para contemplar la belleza de sus acantilados.

Información Isla Comino