InterContinental Malta

2 opiniones sobre InterContinental Malta

Este hotel es digno de mención. A la ...

Este hotel es digno de mención.
    A la llegada, los recepcionistas son realmente atentos y tienen una pronunciacion del inglés muy graciosa (no sólo los recepcionistas, todos los malteses).
    Nos dijeron en el C/in que nos había hecho un upgrade, y cuando subimos a la habitación fue increíble. (Ver fotos)
    Además, todos los días nos hacian las coberturas (abrir la cama y dejar un detalle como un bombón /agua) y periódico internacional.
    Entre los servicios del hotel se encuentran 3 restaurantes, joyeria, zona de gimnasio y jacuzzi, piscina exterior y solárium alrededor, zona ajardinada con cascadas y zona de salas para eventos.

Información sobre InterContinental Malta
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    St George's Bay
    902-888-753
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Playa privada, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil
    Centro de negocios, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito