Ikea (Asturias)

5 opiniones sobre Ikea (Asturias)

¿ Quien ha dicho que el buen gusto esta ...

¿ Quien ha dicho que el buen gusto esta reñido con el buen precio ? Este lugar es el claro ejemplo de que el buen gusto esta al alcance de todos los bolsillos .
Situado en el mismo recinto del C.C. Parque Principado , en la salida Santander de la A-66 , este es el Ikea mas cercano que tenemos de León y aquí es donde vamos a parar todos en masa cada vez que en León se celebra una fiesta local ......¡ a los asturianos les tenemos asustados!!! .
Creo que no cabe dar mucha explicacion del lugar porque es mas que conocido por todos ...Solo decir que me encanta dar un paseo por sus pasillos ,

Parada obligatoria.

Muy buen trato en general y un aparcamiento muy amplio. Está al lado del centro comercial intu por lo que puedes dejar en Ikea el coche e ir caminando dando una vuelta.

En Ikea el café está buenísimo y lo puedes acompañar con cualquier dulce o salado, mientras meriendas.

Hay muy buen ambiente y siempre te apetece comprar algo para casa aunque no sea tu intención.
Si vas con niños es perfecto para ellos porque tienen muchas actividades.

Un lugar muy recomendable sin ninguna duda.

Como todos los ikea

Bien comunicado y parking al lado del centro comercial más grande de Asturias y el centro de todas las compras.

Pura inspiración

Simpre que vamos a Asturias nos pasamos a comprar algo para casa

Información Ikea (Asturias)