Iglesia Divina Pastora

952 77 45 48
952 77 45 48

5 opiniones sobre Iglesia Divina Pastora

El barrio de la Divina Pastora, es un...

El barrio de la Divina Pastora, es un barrio obrero de Marbella, lejos de todo el "glamour" que caracteriza a la ciudad.
La parroquia Divina Pastora fue construida hace algo más de treinta años y está situada muy cerca del centro, como ya he dicho en uno de los más populares barrio obrero.Hace una intensa labor parroquial, y sobre todo está muy implicada en la inserción de las gentes de otros países y culturas.
En el interior del templo, las únicas imágenes que hay se sitúan en el presbiterio,dos tallas de madera de un Crucificado, que preside el altar, y una imagen de la Inmaculada, adosada a la pared del mismo. En la entrada están representados el Bautismo del Señor y los Diez mandamientos, grabados sobre mármol.

Las capitales de provincias de Andalucía

Todo lo que vi en esta iglesia realmente me gusto, es sencilla y de alegres coloridos como todo por aque, pero si hay algo que tengo que destacar son las mayólicas de las capitales de provincia andaluzas, realmente son impactantes por todo lo que ellas representan. También me impactaron el Cristo crucificado y la cabeza de Cristo con la corona de espinas. Una Iglesia que recomiendo visitar sin duda alguna.

Una iglesia en pleno barrio de la divina pastora

Si pasáis por la zona es recomendable entrar porque no es una iglesia cristiana común.

Bonita iglesia, pequeñita pero muy acogedora

Relajante

Para rezar y meditar.