Iglesia de San Miguel

2 opiniones sobre Iglesia de San Miguel

La iglesia parroquial de Grajal se...

La iglesia parroquial de Grajal se encuentra en pleno casco histórico, frente al Ayuntamiento. Es del siglo XVI, construida en una mezcla de estilos gótico y mudéjar. En su aspecto exterior destaca el ábside y su alta torre campanario de ladrillo, que curiosamente tiene cinco esquinas, lo cual ha dado lugar a un particular dicho popular: "la torre de Grajal tiene 5 esquinas y le falta una para tener 4".

Mi esposo quien visito ese pueblo en...

Mi esposo quien visito ese pueblo en 2005 tratando de encontrar algún familiar de mis antepasados fue tratado muy lindo por todos con los que hablo en el pueblo, especialmente con el Párroco Ricardo Gordo, quien después tuvo la gentiliza de enviarnos toda la información de mis Abuelos quienes emigraron a Cuba(1900) y sus antesesores, para mi esto es un tesoro y algo increíble poder saber quienes fueron. Mi Abuelo se llamo: Tomas Lorenzo Gonzalez Del Barrio, hijo de:Miguel Gonzalez Borge y Teodora del Barrio Martinez y mi Abuela se llamo: Manuela Miguel Cisneros, hija de: Felipe Miguel Bergano y Petronila Cisneros Gill. Si alguien conoce desendientes de estas familias y me conecta con ellos estaré siempre agradecida, me gustaría conocerlos. Gracias siempre, Betty e Ineldo Gonzalez.

Información Iglesia de San Miguel