Iglesia de San Francisco

26 opiniones sobre Iglesia de San Francisco

La Iglesia de San Francisco se...

La Iglesia de San Francisco se encuentra en La Paz, en la plaza del mismo nombre, con fecha del siglo XVI. Su arquitectura es representativa del estilo mestizo (mezcla de español), que combina el español y el arte precolombino. La Paz es una ciudad muy ruidosa y me gustó el contraste de entrar a la iglesia en calma y tranquilidad.

Un paseo por la Iglesia de San Francisco

Sobre los techos de la Iglesia San Francisco, apreciando el paisaje de la metrópoli mas alta del mundo.

Parte de la iglesia fue reacondicionada como museo, con unos muy buenos guías

Parte de la iglesia fue reacondicionada como museo, con unos muy buenos guías.

Hermoso.

Con una larga historia desde 1743

La basílica de San Francisco se alza majestuosa en la plaza que lleva el mismo nombre, en el centro de la ciudad de la Paz y rodeada por las calles más turísticas.

También posee un museo cuyos horarios son de 9-12 y de 4-6, la entrada para nacionales es de 10 bs

Es una iglesia muy bonita estilo barroco mestizo

Vale la pena visitar su interior, existen tour guiados que son relativamente económicos. Luego pueden dar una vuelta por los alrededores y encontrar souvenirs interesantes y variados.

La iglesia de san francisco es un...

La iglesia de san francisco es un antiguo convento de la orden franciscana con hermosa arquitectura y con una historia que te sorprendera.

Es una plaza de punto d encuentro en La...

Es una plaza de punto d encuentro en La Paz, siempre llena de gente, con pequeños espectáculos y puestos de comida

Una de las más hermosas Iglesias en La Paz

Hay tours para pasear por su interior, las vistas desde su torre permiten apreciar la ciudad desde otra perspectiva, muy recomendable su visita.

Lugar histórico

Lugar histórico y principal iglesia de La Paz en el centro del tráfico de esta hermosa ciudad, lugar lleno de historias y momentos mágicos y trágicos.

Linda arquitectura.

Un lugar lleno de historia y hermosa arquitectura

¡Buena!

Tiene su encanto