Iglesia de San Antonio de Padua

7 opiniones sobre Iglesia de San Antonio de Padua

El mausoleo italiano

Construida en 1945 como mausoleo para los italianos muertos en la guerra civil, la iglesia de San Antonio de Padua destaca por su estrctura compacta e impactante.
Tras la guerra, se busco un emplazamiento por parte del Gobierno italiano donde reunir los cadaveres de los combatientes procedentes de aquel país.
La estructura principal consta de una gran torre centra y cuatro arcos que la custodian. Se encuentra rodeada de unos enigmaticos jardines sombríos acordes con el resto del conjunto.

monumento más emblemático

Es el monumento más emblemático de mi ciudad natal y uno de los más conocidos de España y de gran parte del mundo. En su interior mora la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad. En Aragón es conocida como La Pilarica y los aragoneses la consideramos nuestra madre.

Una iglesia italiana cerca del centro de Zaragoza

Una iglesia italiana cerca del centro de Zaragoza. Es diferente a las iglesias típicas españolas, pues se asemeja más a la Torre y fachada de un castillo.

Preciosa

Me encanta. Bonito regalo de los italianos.

Impresionante monumento.

Está bien para cualquiera que le guste ...

Está bien para cualquiera que le guste las iglesias y poder hacer ahí sus ceremonias religiosas.

Bodas.

Información Iglesia de San Antonio de Padua