Hotel Husa Abad San Antonio

2 opiniones sobre Hotel Husa Abad San Antonio

Menú del dia a 11€

Este amplio restaurante pertenece al hotel de 4 estrellas Husa Abad de San Antonio. No obstante, puedes ir a comer aunque no estés alojado en el hotel, y de hecho, tiene gran afluencia de público debido a su proximidad con el complejo hospitalario de León.

A mediodía ofrece un menú del día por 11€ con raciones muy generosas y un servicio muy rápido y eficaz. Yo he estado en dos ocasiones y comí muy bien, así que os recomiendo que si tenéis que comer en el Hospital de León, lo hagáis en este restaurante y no en el del propio hospital, donde el menú es algo más económico pero es infinitamente peor.

El Husa Abad San Antonio(León) Se ...

El Husa Abad San Antonio(León) Se encuentra situado en las afueras de León, es un hotel moderno equipado con excelentes instalaciones y un bar restaurante.Todas sus habitaciones están equipadas con cuarto de baño, televisor LCD y conexión inalámbrica a Internet.Este hotel también cuenta con un gran estacionamiento.Dispone de 91 habitaciones.Es un hotel de categoría de 4 estrellas.

Información sobre Hotel Husa Abad San Antonio
    Altos de Nava, s/n
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio
    Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi