Hotel Valle Grande

5 opiniones sobre Hotel Valle Grande

Es un hotel amplio, rodeado de...

Es un hotel amplio, rodeado de naturaleza, con varios tipos de alojamiento, como confortables chalets de montaña, con chimenea para una familia o grupo completo, y habitaciones dobles, triples y suites.

El hotel es estatal y por ello tiene tarifas bastante económicas, y las instalaciones disponen de bar, discoteca, sala de conferencias, parque infantil, y un amplio lobby con chimenea central, además de varios comedores.

Buen hospedaje

También tuve la oportunidad de pasar unas vacaciones allí y me pareció muy lindo se lugar! Super familiar y cálido, además buenos precios, buena atención y varias actividades... Lo recomiendo para pasar unas vacaciones!

Tuve la oprtunidad de conocer el hotel...

Tuve la oprtunidad de conocer el hotel valle grande en el x encuentro de colegios parroquiales puedo decir que me pareció excelente las instalaciones muy buenas la atención igual la comida bastante sana el lugar donde esta ubicado excelente desde allí podemos ver el pico bolívar el clima muy bueno el hotel incluye desayunos y tiene un muy buen restaurat.
    Visitenlo la mayoría de las personas piensan que es solo para afiliados del ipas pero no esta abierto al publico en genral y las tarifas son bastante buenas.

excelente ,lo recomiendo con los ojos cerrados.Su comida ,atención,cabañas y habitaciones buenisimas

En este momento no me encuentro en mi computador, pero apenas lo este subire las fotos inolvidables ,llenas de mucho recuerdo.PUES SIEMPRE VIAJO CON GRUPOS DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.

Vacaciones el Hotel Valle Grande

Quiero un contacto un numero para llamar y reservar para enero

Información sobre Hotel Valle Grande
    Vía El Valle - La Culata