Hotel Tximista

3 opiniones sobre Hotel Tximista

Antiguo molino reformado.

Un antiguo molino de harina junto a un río, un diseño moderno genial, y un restaurante con platos interesantes.

Son los tres conceptos que hacen del hotel Tximista un hotel espectacular. Yo soy un loco del diseño y desde antes de entrar el Tximista ya es una pasada todo lo que ves. El estilo es bastante minimalista pero con una combinación de colores con base en rojo súper llamativa. Es un lugar que te pone las pilas.

Hay varios elementos decorativos del antiguo molino que se han reaprovechado, y su ubicación justo al lado del río hace que tenga una terracita única para cuando hace buen tiempo.

Un entonro natural, un hotel de diseño

Estoy aquí alojada participando de un encuentro de bloggers gastronómicos como invitada offtopic y me sorprendió gratamente este hotel. Un antigua fábrica de harinas de principios del siglo XIX transformada en un hotel de diseño con un restaurante con chef de una estrella Michelín. El antiguo molino de agua sobre el rìo Ega sigue trabajando, ahora generando la electricidad del establecimiento. Un hotel a un paso de Estella, frente al hospital que dio nueva vida a la fábrica, a los silos y a la nave almacén. Las habitaciones, al menos la mia, son minimalistas, en blancos y negros con el toque justo de rojo.

Un puente de mayo en el hotel Tximista

Un hotel con encanto, muy tranquilo, bueno dependiendo de los demás inquilinos, un hotel de diseño nuevo en un molino de harina antigua. Recomendable la experiencia. Estella tiene su encanto.
    Situado a las afueras de Estella aporta tranquilidad a la estancia. El río Ega pasa detrás suyo y sus murmullos acompañan las noches.

Información sobre Hotel Tximista
    Entrada 13:00 Salida 07:00 - 12:00