Hotel Spa Convento Las Claras

8 opiniones sobre Hotel Spa Convento Las Claras

Descanso, gastronomía y enoturismo con vistas al Castillo de Peñafiel

Ubicado en el centro de Peñafiel este centro de relajación ofrece la paz que cualquier viajero busque en un hotel que además cuenta con un Spa para olvidarse de los problemas y en el que dejarse mimar. Habitaciones acogedoras y gastronomía castellana de calidad en su Restaurante Asador Conde Lucanor. En época de vendimias cuentan con paquetes turísticos que incluyen visita a bodegas, como Pago de los Capellanes en esta ocasión, para que la experiencia enoturítistica en la Ribera del Duero sea completa.

inolvidable

Hemos venido de madrid pensando que íbamos a un pueblo a tener tranquilidad y además nos ha soprendido muy muy muy muy mucho que en el hotel el personal esté exclusivamente dedicado a que tu experincia en la ribera del duero sea perfecta. Desde luego para nosotros ha sido una sorpresa encontrarnos un rincom como el hotel convento las claras.

Bueno vino
    Spa
    excursiones
    todo con encanto.

De verdad hemos estado muy a gusto.

Rincón para el relax, descanso y el buen vino.

Hotel tranquilo, precioso, con gran servicio y buenas instalaciones. Spa y gran variedad de sesiones de masajes. Un lugar que merece la pena visitar.

No esta mal, pero el personal tiene...

No esta mal, pero el personal tiene poca experiencia, sumado a que o bienes en temporada alta (julio o agosto) o te encuentras con servicios como el bar de la piscina cerrado o el restaurante en reforma. Mi experiancia es de junio de 2014. En general, merece la pena, pero al reservar aseguaros que los servicios que demandais estarán operativos porque no avisan.

La piscina el 27 de Junio de 2014

Fantástico

He encontrado este hotel por la web y ha sido un lugar increíble , fin de semana con mi esposa , sin niños , comiendo cordero y con vino de de la ribera
    Caminar por el pueblo y ver el castillo una experiencia distinta hay muchas bodegas, iglesias conventos y plazas.
    Abrigados pasamos 2 días inolvidables
    En el hotel son encantadores

Lugar perfecto para relajarse

Nos encantó la piscina. El spa nos gustó aun que no es muy grande pero tiene todo lo necesario. Además tienen un límite de personas para el spa. El desayuno es algo escaso comparado con otros hoteles. También destacó la amabilidad de la gente del hotel que en todo momento fue correcta.

Precioso convento restaurado en Peñafiel

El antiguo convento de Santa Clara, datado en 1606, ha sido remodelado y adaptado como el Hotel Spa Convento Las Claras. El viejo claustro del convento se ha convertido en un espacio cubierto con una cúpula de cristal, y la capilla es ahora un moderno restaurante.
    El Hotel Spa Convento Las Claras alberga una cafetería, bar y una sala para desayunos, además de una sala de juegos y discoteca.
    El hotel fusiona el ambiente célebre del claustro con la modernidad y el relax, ofreciendo a sus clientes una piscina al aire libre, un spa, conexión wifi gratuita, servicio de habitaciones o servicio de alquiler de bicicletas.

Muy recomendable.

Lugar precioso, tranquilidad y buena comida.

Información sobre Hotel Spa Convento Las Claras
    Entrada 16:00 Salida 12:00
    Plaza Comuneros, 1
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar