Hotel Silken Diagonal Barcelona

3 opiniones sobre Hotel Silken Diagonal Barcelona

Cómodo, muy cómodo, extremadamente cómod

Un auténtico lujo de hotel al que no se me ocurriría poner una sola pega. Dicen que hay hoteles de 5 estrellas que bien merecerían tener 4, pues bien, éste tiene 4 pero merecería, como mínimo, una más. Es por esto por lo que, como muchos, creo que las estrellas cada día tienen menos sentido, en fin...

Yo viví 3 días fantásticos en él, te cuento por qué. Hay aspectos que considero fundamentales a la hora de decantartme por un hotel: la comida (tiene su explicación), la situación y las habitaciones (fundamentalmente las camas). Este Silken merece un 10 en todos ellos.

Empecemos por la situación. ¿Conoces la torre Torre Agbar? Seguro que al ver las fotos caes. Pues bien, el hotel está pegado a la torre, eso quiere decir que nos encontramos en plena diagonal, perfectamente situados para poder disfrutar de todo Barcelona teniendo como centro de operaciones el hotel.

Un gran hotel muy cerca del Teatro Nacional de Cataluña.

Delante mismo al El Centro comercial Les Gloríes. Y justo a su lado la torre Agbar. Habitaciones modernas y muy cómodas. ¡Súper recomendable!

Hotel junto a la Torre Agbar

El Hotel Silken Diagonal Barcelona está situado junto a la Torre Agbar, a sólo 3 kilómetros del centro de Barcelona.
    Dispone de un total de 240 habitaciones exteriores, 220 dobles y 20 suites, que se reparten en 9 plantas.
    Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, televisión de pantalla plana vía satélite, minibar y escritorio. Todas las habitaciones ofrecen unas estupendas vistas a la ciudad.
    El hotel pone a disposición de sus clientes un estupendo restaurante, conexión Wi-Fi gratuita en

Información sobre Hotel Silken Diagonal Barcelona
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Avenida Diagonal, 205
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Actividades
    Piscina
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito