Hotel San Nikolas

3 opiniones sobre Hotel San Nikolas

Este hotel está en una de las plazas ...

Este hotel está en una de las plazas más importantes de Hondarribia, en pleno casco antiguo, donde también se encuentra el Parador de Turismo.

Fácilmente visible, con su fachada de colores, está situado en un lugar estratégico para visitar la ciudad.

En cuanto a los precios, no me parece barato, pero tratándose de esta ciudad turística, entra dentro de lo normal, rondando los 90€/habitación doble.

En la parte vieja es prácticamente imposible aparcar, apenas hay aparcamientos. Cerca del hotel hay un parking (de pago).

En el mes de junio se celebra un mercado medieval, y esta plaza está preciosa con la paja por el suelo, los banderines, los puestos...

Un hotel con encanto. Muy recomendable.

Me gusta su ubicación, sus vistas impresionantes al mar y al monte, la vida que se respira en la plaza, el suelo empedrado del casco viejo, las casas de colores que te envuelven... La verdad es que es un lugar único, que merece muchísimo la pena visitar y muy perfecto para descansar. Es un sitio privilegiado a precios muy buenos. Además tienen ascensor (no todos estos edificios lo tienen) televisión, baño y wifi en todas las habitaciones.

Muy bueno

Nos ha encantado el hotel, su encanto y su comodidad. La ubicación mejor no podía ser. Hemos tenido una estancia muy agradable gracias a esta ciudad maravillosa y al personal que a sido sin duda de 10.

Información sobre Hotel San Nikolas
    Entrada 13:00 - 00:00 Salida 12:00