Hotel Rincón Sol

4 opiniones sobre Hotel Rincón Sol

Hotel Rincón Sol (Rincón de la Victoria)

Este hotel de apenas 90 habitaciones, está situado en pleno paseo marítimo.
    La mitad de las habitaciones dan al mar y la otra mitad a la avenida principal del pueblo.
    Es maravilloso desayunar en la terraza del hotel, con la brisa marina en la cara. El buffet desayuno está muy completo, hay mucha fruta y los croissands los hacen ellos. El personal es muy amable y polivalente, porque todos hacen un poco de todo, pero muy serviciales siempre. Es un hotel acogedor y pequeño, familiar, ideal para desconectar, dando interminables paseos por la playa, ir con la familia o con la pareja en plan descanso. Allí también se puede alquilar bicicletas y hay un carril bici litoral que llega hasta Málaga!. El autobús que va a Málaga se coge justo en frente y tiene muy buen horario.

Muy atentos y me sentí como en casa

El pasado día 14 de Febrero, disfruté de una maravillosa cena Gala de San Valentín en el Hotel Rincón Sol. En todo momento , fueron muy atentos y me sentí como en casa!Había muy buen ambiente y la calidad-precio es insuperable.

Lo que si me gustaría indicar es que no todas las habitaciones tienen vista al mar ( como fue nuestro caso) pero pudimos disfrutar igualmente del mar en su terraza que da al Paseo Marítimo. Seguramente volveremos!

Hotel en el centro de Rincón de la Victoria

El Hotel Rincón Sol está situado en pleno centro del municipio andaluz de Rincón de la Victoria, en la provincia de Málaga.
    Dispone de un total de 87 confortables habitaciones: 5 individuales, 81 dobles y 1 suite. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado con secador de pelo, minibar, teléfono, conexión gratuita a Internet, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción.
    Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran recepción 24 horas, discoteca

Información sobre Hotel Rincón Sol
    Entrada 12:00 Salida 12:00