Hotel Quinta Duro

2 opiniones sobre Hotel Quinta Duro

Os esperamos

Nuestro hotel se encuentra en el centro de un gran parque y está a solo cinco minutos del centro de Gijón y sus maravillosas playas.

Ubicado en el centro de la fantástica costa asturiana, rozando con el mar Cantábrico. Un entorno que hace que nuestro hotel sea idóneo para acceder a cualquier localidad, montaña o playas de Asturias.

La casona tiene dos siglos de antigüedad, aunque nos hemos adaptado perfectamente para acoger a los viajeros del siglo XXI, conservando de forma intacta el señorial estilo de todas sus estancias, amuebladas con un rico mobiliario y decoración de época,

Este hotel es una pasada! El trato es excepcional. Los jardines están más que cuidados, están mimados y siempre perfecto.

La única pega es que no puedas meter a tu familia peluda en la habitación, y tengas que dejarlo en un lugar destinado para ellos, eso sí, en compensación tiene un gran parque para que corra todo lo que quiera, eso sí, recuerden recoger lo que sus peques echen ;-)

Información sobre Hotel Quinta Duro
    Entrada 13:00 - 20:00 Salida 07:00 - 12:00
    Camino De Las Quintas, 384
    985330443
    Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento.
    Iñaki Soria
    Buenos días,
    Nuestro hotel se encuentra a 6km del centro de Gijón. Para ir desde el hotel hay varias opciones:
    - En taxi: cuesta unos 10-12€
    - En autobus: precio del billete 1,25€
    - Caminando: 1h 15min
    A 1km del hotel esta el Jardín Botánico Atlántico y la Universidad Laboral, ahora llamada Laboral Ciudad de la Cultura. Caminando se tarda 10-15 minutos.
    Un saludo,
    Jesús Velázquez-Duro
    Propietario - Hotel Quinta Duro
    Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
    Álvaro Rumayor
    Buenos días,
    sí hay posibilidad de realizar eventos especiales. Nosotros en esos casos solemos alquilar la finca para uso exclusivo, aunque en función de que se trate se podrían valorar otras opciones.
    En cuanto a ofertas, tenemos una que cosiste en un 15% de descuento para reservas no cancelables y pagadas por adelantado para reservas hechas con más de 15 días de antelación.
    Si quiere le puedo ampliar la información por telefono (985330443) o correo electrónico (info@hotelquintaduro.com).
    Un cordial saludo,
    Jesús Velázquez-Duro.