Hotel Pugide

4 opiniones sobre Hotel Pugide

Hotel Pugide en Puertas de Vidiago (Llanes)

Es un hotel familiar. Lo llevan Angel, Lola y Marina. En este hotel todo es casero: la decoración, los desayunos, los mapas de cómo llegar a los sitios... y personalizado.

Lola es experta es la cocina. Puedes traerle dos kilos de manzanas y a la media hora ya las ha convertido en dulce. Bizcochos, mermeladas, brownie, frixuelos, mazapán...

Ángel es el experto en rincones y caminos. Cuan va en coche siempre elige el camino mas largo. Dice que le gusta perderse porque se descubren sitios nuevos. Y luego así puede contarlos a quienes nos visitan. :)

Mi casa en Asturias

Un lugar donde la hospitalidad del hotel está a la altura de la belleza de sus parajes. Sin duda, la tranquilidad y comodidad son una de sus mayores fortalezas. El sitio ideal para hospedarse si se quiere conocer la grandeza de la comunidad asturiana, que la verdad es impresionante.

Enhorabuena a esta familia

El Hotel Pugide es un muy buen hotel de dos estrellas situado en Puertas de Vidiago muy cerca de Llanes. Sus propietarios, una familia de lo mas encantadora están en todo momento dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Me aloje en Julio de 2013 y la verdad es que es un hotel muy bueno. Habitación y baño muy limpios, vistas maravillosas (la zona es preciosa, siempre elijo esa zona para mis vacaciones) y un desayuno casero espectacular realmente rico, como en casa. Da gusto que existan hoteles así que demuestren el porque de que la mayoría de hoteles en España pertenecen a familias y los gestionan

Verdaderamente estupendo, pienso volver en cuanto pueda.

Información sobre Hotel Pugide
    Entrada 14:00 - 20:30 Salida 09:00 - 12:00
    Pugide s/n
    ¿Me podrías decir cuáles son las cosas que hacer más cercanas al establecimiento? ¿Cuál es la manera más fácil de llegar a ellos desde el alojamiento?
    Carlos Rodríguez-Maribona
    Hola,
    Desde nuestro Hotel y en el entorno de no mas de diez Km a pie, se puede Visitar La Playa de Vidiago, los Bufones de Arenillas, el Pozu, las Almorias, Penña Tu o la incomparable travesía paralela al Rio Puron en un entorno Natural de arbolados autóctonos.
    De todo esto recibirás información en el Hotel así como otras actividades y sitios que visitar que en el entorno de una hora de viaje en coche se pueden visitar entre Gijón y Santander incluyendo Picos de Europa.
    Saludos.
    Propietario - Hotel Pugide
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Bañera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
    Mostrador turístico, Fotocopiadora
    Internet