Hotel Pou de la Neu

4 opiniones sobre Hotel Pou de la Neu

POU DE LA NEU Nosotros hemos estado un...

POU DE LA NEU
    Nosotros hemos estado un fin de semana y nos ha parecido encantador, buenos paisajes, rutas de senderismo y buena comida. Además cuando nos levantamos el domingo estaba nevado!!! En el Pou de la neu pasamos unos días buenisimos con nuestra hija. Muchas gracias.

Tranquilidad, paz y armonía

Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece una biblioteca con más de dos mil ejemplares sobre alimentación.

Dispone de venta de productos autóctonos, organiza diferentes cursos, talleres Y estancias en torno al mundo de la cocina, convoca un premio literario-gastronómico y otras opciones.

El Hotel rural Pou de la Neu (Hotel...

El Hotel rural Pou de la Neu (Hotel gastronómico, se encuentra en el municipio de Jijona.
    El establecimiento se encuentra inmerso en un hermoso entorno natural, que brinda un paisaje privilegiado.
    Dispone de siete habitaciones dobles. La decoración es delicada, sencilla y está muy bien cuidada.
    Además cuenta con una biblioteca con dos mil ejemplares, un jardín botánico culinario y una micro viña autóctona.
    Todas estas cosas hacen del lugar algo extravagante e interesante que no podrán dejar de conocer los turistas.

Información sobre Hotel Pou de la Neu
    Alt de la Carrasqueta, S/N