Hotel Platjador

5 opiniones sobre Hotel Platjador

Sublime!

Excelente alojamiento en el hotel Platjador. La estancia era gigantesca. La cama era de 2x2 m, tamaño perfecto. Tenía televisión plana considerable, dvd para música y películas, wifi gratuito, agua gratuitamente, una copa de champagne de recibimiento, baño con hidromasaje, un montón de amenities, la localización perfecta y todo harto limpio; el equipo de recepción y del restaurante de arriba muy bueno, simpático y servicial, las vistas dese el restaurante una maravilla.

En fin, viajo a menudo por ocupación y hacía tiempo que no me encontraba tan a gusto en un hotel. Repetiré seguro y encima

Grata sorpresa en Sitges

Este pequeño hotel tiene su mayor virtud en su situación, el corazón de Sitges, por la playa.

Maravilloso escenario ... vistas sobre el mar ... y en una ubicación muy conveniente, cerca del centro de Sitges. Ofrecen un servicio de té (algo mejorable, casi el único pero) y el desayuno es muy bueno y con una gran variedad donde elegir.

Su terraza solárium (foto), donde tomar el sol con excelentes vistas a la playa, mi sitio favorito del hotel.

Un lugar a donde ir, y repetir!

Absolutamente genial

Es un hotel de esos que deja sensación, nos ha gustado todo, la situación, sus habitaciones renovadas y el afecto que nos ha transmitido su equipo, gracias a Eva, Jaime y a todos los demás por vuestra cordialidad y profesionalidad. Un placer gozar de su bar en la azotea, de sus desayunos extraordinarios, en definitiva un lugar para volver.

El Hotel Platjador se localiza frente...

El Hotel Platjador se localiza frente al paseo marítimo, muy cerca del centro de la localidad de Sitges. Dispone de 59 habitaciones con teléfono, televisión, baño privado, calefacción, caja de seguridad y aire acondicionado. El complejo cuenta con recepción las 24 horas, ascensor, piscina y bar.

Hotel en la playa de Sitges

En la pequeña localidad soleada y costera de Sitges, se encuentra ubicado el Hotel Platjador de Sitges, un complejo hotelero completamente renovado en el año 1991 y dispuesto a sus clientes de habitaciones completamente equipadas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, carta de almohadas, calefacción y cuarto de baño privado completamente equipado con artículos de aseo y ducha de hidromasaje. Además, el Hotel Platjador de Sitges se ubica a tan sólo unos pocos pasos de la playa.

Información sobre Hotel Platjador
    Entrada 15:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00