Hotel Pato Amarillo

4 opiniones sobre Hotel Pato Amarillo

El Pato Amarillo

Sin duda, lo mejor de este hotel de playa de cuatro estrellas, es su proximidad a la Playa de Punta Umbría, que se encuentra a tan sólo unos cincuenta metros del mismo.

También sus instalaciones están a la altura: dos piscinas, una infantil y otra de adultos, unos jardines muy bien cuidados, un comedor amplio, luminoso y alegre, etc...
    Sin embargo, las habitaciones, aunque se nota que han sido reformadas hace poco tiempo, se quedan pequeñas para una ocupación de dos adultos y un niño. Además, una de las dos habitantes que ocupamos no tenía vistas al mar ni a la piscina o los jardines, sino al aparcamiento del. establecimiento. No obstante, ya se informaba de este punto en la web del Pato Amarillo, ya que sólo la mitad de las habitaciones dispone de vistas al mar.

El hotel Pato Amarillo se encuentra en...

El hotel Pato Amarillo se encuentra en Punta Umbría, a tan solo 70 m. De la playa, y a un gran paseo del pueblo.
    Yo lo veo como hotel familiar al que se le va notando el paso de los años.
    La zona de recepción esta algo mejor, pero las habitaciones se han quedado bastante antiguas y algo justas, ya que si tienes que sacar el sofá-cama para una 3ª persona y te apetece salir a la terraza, la única manera de hacerlo es saltando o pasando por encima de la cama, pero lo que más eché de menos fué el aire acondicionado sobre todo a la hora de la siesta, allí pegaba el sol de lo lindo.
    Con el baño pasa lo mismo, algo pequeños, grifería vieja, cortinas de plástico, azulejos pasados y un poco tacaños con el gel y el champú.

No lo recomiendo

Personalmente no lo recomiendo para parejas, hay mucho ruido y se oyen a los otros huéspedes hablar, estuve dos días y no nos hicieron la limpieza de la habitación, ni repusieron los útiles del baño.

Cuatro estrellas si tal vez por los exteriores, piscina, jardín y me imagino que en verano estará mejor, esta bien para excursiones de jubilados y familias con niños para el verano.

Comida

Hotel situado en punta umbría muy cerca de la playa y con buenas vista reformado hace poco y un gran hotel de 4 estrellas, aunque aquí esta el problema la comida muy repetitiva.. os aconsejo la media pension y probar la comida de la marisquerias situadas en la calle ancha!!

Información sobre Hotel Pato Amarillo
    Estero, 3 (Urbanización Everluz)
    General
    Restaurante, Cafetería