Hotel PARKROYAL on Beach Road

2 opiniones sobre Hotel PARKROYAL on Beach Road

Gran elección

Cuando empezamos a buscar hotel para nuestra estancia en Singapur nos dimos cuenta de lo caro que era alojarse en esa ciudad. Todo lo que nos gustaba y se adaptaba a nuestras peticiones parecía dispararse en el precio hasta un punto que yo no estaba dispuesta a pagar. Por suerte encontré este hotel que tenía todo lo que yo quería y a un precio dentro de nuestra posibilidades.

Uno de los puntos a favor es que está muy cerca del metro. Otro, que basta cruzar la calle para estar en Kampong Glam y en la mezquita del Sultán. Allí hay un buen número de restaurantes de todo tipo y buscando, también para todos los bolsillos.

El Parkroyal Residences se encuentran...

El Parkroyal Residences se encuentran ubicados en la ciudad de Singapur, ubicados entre los pisos 18 y 22 de el complejo Plaza.

Cuenta con un total de 90 apartamentos perfectamente equipados, con interiores amplios y una decoración moderna y acogedora, donde podrá encontrar su hogar lejos de su hogar.

Las vistas desde los departamentos son realmente buenas debido a su altura y ubicación.

En la ciudad de Singapur podremos disfrutar del Parkroyal on Beach Road, ubicado en pleno distrito financiero de la ciudad.

Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar los importantes centros de reuniones y convenciones.

Información sobre Hotel PARKROYAL on Beach Road
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    7500A Beach Road, The Plaza
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Piscina infantil
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Conexión a internet de alta velocidad, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito