Hotel Nh Albar (Cerrado)

3 opiniones sobre Hotel Nh Albar (Cerrado)

La cadena NH ofrece grandes hoteles en...

La cadena NH ofrece grandes hoteles en todo el mundo, y en la ciudad de Albacete permite disfrutar del hermoso hotel NH Albar, situado en el corazón de esta hermosa ciudad, en el que permite partir por su ubicación a todas las excursiones para visitar los maravillosos alrrededores.

Tiene unas elegantes habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, y disponen de una cama doble o extra grande.

Muy buena relacion calidad/pre

Muy buena atención, limpieza y todo bien. Hotel ideal. Nosotros fuimos tres y dormimos los tres por 60 €. Muy bien ubicado en el centro y muy cerca de toda la zona de vinos y demás. Una buena opción.

Hotel frente al Hotel Circo de Albacete

En la preciosa localidad de Albacete se encuentra ubicado el encantador Hotel NH Albar, ubicado en una de las zonas más tranquilas de la ciudad, en una calle peatonal del centro histórico de la ciudad, justo en frente del Teatro Circo. El Hotel NH Albar dispone de habitaciones completamente equipadas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, baño privado completamente equipado con artículos de aseo, aire acondicionado y calefacción. Además, se localiza a tan sólo 5 kilómetros del Aeropuerto de Los Llanos.

Información sobre Hotel Nh Albar (Cerrado)
    Isaac Peral 3, 02001 Albacete, España
    +34 967 21 68 61