Hotel Montepiedra

5 opiniones sobre Hotel Montepiedra

¡Un ambiente muy familiar!

El fin de semana pasado estuvimos en el Hotel Montepiedra con las niñas y es un lugar ideal para viajar con niños. El menú muy bien, acorde la calidad con el precio.
    Las habitaciones son muy bonitas, tipo bungalow y todo en planta baja alrededor de la piscina. Las niñas disfrutaron un montón y con el tiempo tan fantástico que hizo estuvimos en la playa jugando. ¡Fue genial!

lo mejor...

Paz

En Septiembre pasé un fin de semana tranquilo e inolvidable con la familia. Un hotel con encanto de verdad. Los niño jugaban en la terraza del bungalow, mientras nosotros descansábamos con mucha paz. El trato fue muy familiar y es de agradecer. Y si hablamos de la comida ni te cuento, servida en mesa y no a correr como los buffet libre.
    Me encantó. Volveré sin dudarlo

Información sobre Hotel Montepiedra
    Entrada 16:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Saavedra Fajardo, 1 - Dehesa De Campoamor
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Comidas para llevar
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Discotecas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina infantil, Piscina al aire libre
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito