Hotel Luna Encantada

2 opiniones sobre Hotel Luna Encantada

A los pies de la playa del Carmen

El hotel Luna Encantada cuenta con una ubicación inmejorable justo a los pies de la famosísima playa denominada como la localidad de Playa del Carmen, casi al final de la calle 6 Norte.

Abrió sus puertas en el mes de abril del 2006 con unas instalaciones muy modernas, ya que todos sus 29 apartamentos disponen de: aire acondicionado, ventilador en el techo, baño completo con secador de pelo, lavavajillas, lavadora, secadora, cocina, nevera, balcón o patio, con vistas alguna de ellos estupendamente a la playa.

En mi caso me quedo con la piscina infinity que hay justo en las instalaciones

El Luna Encantada se encuentra en la...

El Luna Encantada se encuentra en la mejor zona de Playa del Carmen.Ubicado en el extremo que da al océano de la Calle 6 Norte, su condominio está a poca distancia de todo lo que hay para ver, probar y hacer en Playa del Carmen.En playa del Carmen disfrutará una variedad de restaurantes, almacenes en las esquinas, mercados y negocios.Playa del Carmen se encuentra en la costa mexicana del estado de Quintana Roo en la Península de Yucatán.Está aproximadamente en el centro del área de costas conocida como la Riviera Maya que se extiende desde Cancún en el norte hasta Tulum en el sur.Las habitaciones

Información sobre Hotel Luna Encantada
    Calle 6 Norte Colonia Emiliano Zapata, QROO