Hotel Los Arcos

13 opiniones sobre Hotel Los Arcos

HOTEL LOS ARCOS

Hola, hemos estado este fin de semana en este hotel de Segovia, todo perfecto, cogimos una habitación familiar por que viajabamos con dos niños, nuestra habitación enorme, con una cama extra grande, y digo bien, una sóla cama (no dos unidas), los niños dormían en la salita que teniamos en un sofá cama, detalles:
    -Minibar gratuito.
    -Prestamo de peliculas gratuito.
    -Albornoces.
    Todo perfecto, personal tanto de recepcíón como de limpieza perfecto, vistas desde un hall que hay a la entrada del quinto piso de toda Segovia.
    Para volver.

Muy decepcionante. Nunca hubiese...

Muy decepcionante. Nunca hubiese pensado que un hotel de 4 estrellas fuese "tan nefasto". Imposible dormir con el ruido de la calefacción, la cama incomodísima y muy desacorde con el precio que se paga por la misma, la entrada al hotel no apta para gente mayor, minusválidos,... En definitiva, mal, muy mal hotel para contar con 4 estrellas.

Estuve con mi pareja el fin de semana 5...

Estuve con mi pareja el fin de semana 5 y 6 de septiembre de 2009 y tras numerosas opiniones del hotel iba con cierto reparo, pero lo peor de todo fue que las opiniones eran ciertas; el hotel y las instalaciones antiquísimas, habitación pequeña, las vistas de la habitación lo nunca visto a un muro ....!!Terrible!!; pero sin duda alguna lo peor de todo era el olor a viejo, a cerrado con lo cual no pegue ojo en toda la noche.El desayuno buffet normalito, lo único bueno que tiene es la situación para nada recomendable; calidad- precio malo y las estrellas quien se las dio?

Cuatro estrellas bien ganadas

Me ha encantado la experiencia, he decansado de lujo, muy cómodo y el personal superamable, además esta en el centro y puedes ir andando a todos los bellos rincones que esconde Segovia. Volveré pronto.

¿Cuatro estrellas? Ja, ja, ja

La habitación desordenada y no podíamos dormir con el ruido de la calefacción, el personal seco y poco amable. Los desayunos comienzan excesivamente tarde y la variedad del bufé le da categoría de hostal. Ni volveré ni lo recomendaré.

El Hotel Ar Los Arcos se encuentra...

El Hotel Ar Los Arcos se encuentra situado en Segovia, en el centro de la ciudad, y ocupa una moderna propiedad repartida en ocho plantas accesibles por ascensor. Los huéspedes podrán utilizar el gimnasio y relajarse en el sauna, y los que llegan en coche tendrán aparcamiento disponibles (con cargo). Posee servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Cuenta con un restaurante que se caracteriza por arcos de ladrillos y pisos de madera. Sus 60 habitaciones tienen decoración moderna en tonos neutros suaves con muebles de madera. Poseen aire acondicionado, Internet inalámbrico, televisión por

Hotel cerca del Acueducto de Segovia

El Hotel Los Arcos se encuentra ubicado en la ciudad de Segovia, en pleno centro de la misma.

El complejo turístico de Los Arcos dispone de un total de 60 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando el máximo bienestar posible.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: bar, cafetería, restaurante, salas preparadas para reuniones, eventos y conferencias, sala de estar... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi bajo coste adicional.

Desde el hotel, podrá llegar en pocos

Los Arcos

Un hotel realmente asequible, cómodo céntrico y bien atendido. ¿Qué más se puede pedir?

Los Arcos

Yo le pondría ya las 5 estrellas, es un hotel mucho mejor que otros por la zona.

repetire

Buena atención a un precio insuperable,, quedé muy satisfecho con mi estancia.

Estuvimos tres días y valió la pena

Si volvemos por Segovia sin duda nos alojaríamos en el.

Información sobre Hotel Los Arcos
    Entrada 13:00 Salida 12:00
    Paseo Ezequiel González, 26
    34-921-437462
    Hola! Buenos días. Me gustaría saber sobre las actividades y cosas interesantes que tendríais cercanas para hacer con niños. Muchas gracias!
    Sandra Otero
    Buenos días Sandra.
    En referencia a tu consulta, desde el Hotel AR Los Arcos, nuestra recomendación es que llames a la oficina de turismo, tfno. 921 466720, dado que es donde te pueden dar una información pormenorizada y a tiempo real de las actividades y lugares recomendables para ir con niños.

Aprovechamos la ocasión para comentarte , que hace poco ,en el restaurante La cocina de Segovia de nuestro Hotel Los Arcos, disponemos de un servicio de cuidadora los fines de semana en horario de comida, para que los papás que deseen disfrutar de la buena mesa y de una sobremesa agradable puedan hacerlo, mientras los niños disfrutan haciendo diferentes actividades.

Todo , sin olvidar la buena mesa de la que disfrutaréis en nuestro restaurante con amplia trayectoria y una gran reputación, tanto en la gastronomía como en el servicio.

Esperamos haber sido de utilidad en nuestra respuesta.
    Para cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactarnos.

Atentamente,

Hotel AR Los Arcos.
    Propietario - Hotel Los Arcos
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio
    Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito