Lopesan Baobab Resort

5 opiniones sobre Lopesan Baobab Resort

Un oasis

Situado en Meloneras, ya he comentado en otras ocasiones que es la zona más lujosa del sur de la isla, con grandes resorts, una preciosa avenida marítima para pasear, locales comerciales, casino... Entre estos resorts, el Baobab es un gran oasis donde merece la pena perderse unos días.

De temática africana, nada más cruzar la puerta te sientes transportado al continente negro. Se oye el murmullo del corretear del agua, incluso de vez en cuando ¡el sonido de un animal salvaje! De camino a la recepción descubres una impresionante cabaña de más de 20 metros de altura, una preciosidad que de noche tiene una iluminación magnífica a la vez que misteriosa.

Un hotel enorme de ambientación increíble

Un hotel con arquitectura de inspiración africana, con gigantescos espacios, muy buena ambientación, y un excelente servicio.

Para los padres hay que destacar el miniclub del hotel, es enorme, muchas actividades y mucho que ofrecer para que los niños se diviertan. Además, también, hay proyecciones de pelis para los pequeñajos.

Para los padres hay piscinas, restaurantes, y mucho para relajarse y disfrutar del descanso.

Y si no tienes niños, el Baobab también tiene un área más dedicada a los viajeros sin hijos.

Fantástico hotel con trato excelente

Hotel muy cómodo ideal para familias principalmente. La playa está a 10 minutos pero tampoco es un problema. Está rodeado de una zona comercial con bares, restaurantes y tiendas de todo tipo. El trato excelente tanto al llegar como incluso después de habernos marchado (nos mandaron un cargador que no dejamos).
    Si no os importa pagar un poco más, recomiendo que cojáis la habitación con piscina.

Esperaba más

El hotel físicamente es bastante bonito, pero no cumplió con mis altas expectativas. Esperaba que fuera aún más temático, además, me pareció que el servicio de alimentación debía ser más variado y exclusivo.

Hotel de lujo en el sur de Gran Canaria

El Lopesan Baobab Resort se sitúa en el sur de Gran Canaria y está ambientado en el continente vecino, África. Cuenta con jardines tropicales, cascadas y cabañas africanas.

Rodeadas de lujo, las habitaciones del Lopesan son ideales para unas vacaciones en familia. Disponen de aire acondicionado, balcón privado y baño propio.

Las instalaciones del Lopesan Baobab Resort van desde parque infantil acuático,piscinas, gimnasio y minidiscoteca hasta quiosco, peluquería o lavandería. Entre las actividades que nos ofrecen son: escuela de buceo, padel, bolos...

Desde el hotel se podrá llegar andando hasta el Faro de Maspalomas (643 m).

Información sobre Lopesan Baobab Resort
    Entrada 14:00 Salida 07:00 - 12:00
    Mar Adriático,1
    +34928 154 400
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Dardos, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Club infantil
    Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi