La Posada de Colomera

3 opiniones sobre La Posada de Colomera

Hemos estado como en casa, la...

Hemos estado como en casa, la amabilidad de José Eduardo, la cocina de Meli, las actividades habiendo conocido completamente Granada, la Alhambra y en las mejores condiciones. Atenciones como tener parquing gratuito, guia constante y los mejores rincones dode nada más entrar ya nos trataban como si fuéramos clientes asiduos. Yo creo que nada puede mejorar las atenciones y profesionalidad de un hotel humilde pero encantador como es La Posada de Colomera y sus dueños

Casona antigua del siglo XVI

Se trata de una casona antigua que data del siglo XVI, hoy en día ha sido cuidadosamente restaurada, a los fines de conservar los rasgos arquitectónicos de la época, detalle que la convierte en una de las mejores opciones hoteleras de la zona.

Casa rural en Colomera

La Casa Rural La Posada De Colomera está situada en pleno centro del municipio andaluz de Colomera, en la provincia de Granada. Es una casa reformada del siglo XVI.
    Dispone de un total de 9 confortables habitaciones de diferentes tipos: dobles, de lujo, de matrimonio e individuales. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño completo, climatización, conexión a Internet, hilo musical, televisión por cable y chimenea.
    La buena ubicación del establecimiento permite a sus clientes acceder sin problemas a importantes

Información sobre La Posada de Colomera
    Entrada 13:00 Salida 12:00
    Avenida Virgen de la Cabeza, nº 4
    Internet
    Conexión a internet de alta velocidad
    General
    Restaurante, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado