Hotel Herradura

3 opiniones sobre Hotel Herradura

Exquisito y Económico.

En si, es pequeñito, un 3 estrellas en el que cuidan hasta el má mínimo detalle. El señor te aparca el coche, el mismo te hace el desayuno, que menudo desayuno en el que por supuesto no marchas sin probar la tarta de Santiago, las habitaciones chiquititas y cómodas, todo súper limpio. En todo momento están atentos a lo que necesites ver o hacer. Y cuando marchas, tienes tu coche a la puerta y una sonrisa "que tengan buen viaje". UNA PASADA!!!

Ramplón me esperaba mas

Me animé a reservar viendo las criticas...y me decepciono...habitación normalita (sin minibar) baño con una ducha que ni se entraba, iba por motivos laborales y la mesa pues diminuta y la silla incomoda...el desayuno no es buffet ( hoy en día que hotel no ofrece desayuno en buffet)..pero te sirven en la mesa el desayuno personalmente el camarero....eso si el personal súper agradable y servicial..creo que excesivo el precio para lo que es en realidad.

Hotel cerca de la Catedral de Santiago

El Hotel Herradura se encuentra ubicado en la ciudad de Santiago de Compostela, ciudad por excelencia del peregrinaje mundial.

El Herradura dispone de habitaciones que todas están equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv con canales vía satélite.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: servicio de recepción abierta las 24 h del día, servicio de habitaciones, bar, cafetería, sala de estar, Punto de Internet... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi en todas las instalaciones.

Desde el hotel, podrá llegar en pocos

Información sobre Hotel Herradura
    Entrada 16:00 Salida 12:00
    Avenida Xoan Carlos I, 1
    General
    Servicio de habitaciones, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
    Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet