Hotel Hacienda Na Xamena

4 opiniones sobre Hotel Hacienda Na Xamena

Mala atención

Esta mañana pasé por la carretera y me dispuse a visitar el hotel, un familiar directo es asiduo cliente, y me apetecía conocerlo además de también, como potencial cliente, para darlo a conocer en minube.
    Pués pasó lo que nunca me ha ocurrido en mi larga vida como viajera y cliente de lugares de excepción, que tras estar esperando más de un tiempo razonable para ser atendida, no había nadie disponible para enseñarme la piscina, las vistas y zonas comunes como había solicitado de modo claro y educado, no pretendía mas que hacer alguna foto (sin clientes por supuesto) en beneficio de todos, por

Vale! No hay palabras para describir lo...

Vale! No hay palabras para describir lo que se siente en el SPA de 7 caídas de Na Xamena pero creo que la foto lo dice todo no?

Alucinamos con los servicios de SPA del hotel más escondido de Ibiza.

El precio de la noche es estratosférico para bolsillos como el mío pero hay unas pocas cosas que sí se pueden hacer y que no son nada caras.

Nuestro plan fue ir a ver el hotel y desayunar en la zona de "no clientes" por las vistas espectaculares que tienen; pero descubrimos que al SPA se puede entrar aunque no seas cliente.

Pero lo que más mola es que puedes coger una oferta de SPA + Almuerzo y sale super buen de precio. Así que no sólo disfrutamos del SPA, sino de la cocina delicada y fashionista y del super atardecer de esa zona de Ibiza.

Una puesta de sol increible

Es uno d los sitios mas bonitos que he visitado merece la pena. Se encuentra en Ibiza. El lugar la comida el relax y sobre todo las vistas de un acantilado desde las piscinas de un spa hacen del lugar un paraje maravilloso

Información sobre Hotel Hacienda Na Xamena
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Urbanización Na Xamena, s/n
    General
    Servicio de habitaciones, Baño de vapor
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Piscina infantil
    Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito