Pol & Grace Hotel

4 opiniones sobre Pol & Grace Hotel

Me hicieron sentir como en casa. Repetiré.

Fui a Barcelona a unas reuniones de trabajo y me quedé en este hotel por su buena ubicación. Está en el centro y también justo al lado de la parada de metro, lo cual es genial para llegar a cualquier parte de la ciudad fácilmente. El hotel es muy acogedor diseñado con buen gusto, y el personal es muy amable también.

El Hotel Guillermo Tell, ubicado en la...

El Hotel Guillermo Tell, ubicado en la calle del mismo nombre. Es una muy buena opción 3 estrellas en la ciudad condal.

Es un edificio de seis plantas, y en la planta baja, están las zonas comunes: La recepción, el bar-restaurante, todo accesible directamente desde la calle.

Esta a un paso de la línea de los ferrocarriles de la Generalitat, en las estaciones de Sant Gervasi y Plaza Molina; y en Balmes tiene paradas de autobús que bajan al centro.

Por su ubicación, lo recomiendo para viajes de negocios y turismo, porque al estar tan bien comunicado por la red de transporte

Hotel bien comunicado en Barcelona

Cálido y acogedor hotel a 2 kilómetros del centro de Barcelona y bien comunicado con lugares de interés y el aeropuerto. Ideal tanto para viajes en pareja o familia como para los que busquen un lugar tranquilo y para descansar. También para viajes de negocios, el Hotel Guillermo Tell cuenta con unas salas especiales para reuniones.
    Con un total de 61 habitaciones, completas, elegantes y equipadas con baño con bañera, tv y conexión wifi gratis.
    Algunos de los servicios que ofrece son el de lavandería, parking, maquina dispensadora de alimentos y un restaurante para desayunos con una amplia variedad de productos.

Información sobre Pol & Grace Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Guillem Tell, 49
    General
    Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
    Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte
    Internet