Hotel Gloria

3 opiniones sobre Hotel Gloria

Lugar de descanso

El Hotel Gloria es un lugar clave para recordar si necesitas un descanso de los bulliciosos zocos y las multitudes de turistas del Barrio Cristiano de Jerusalén. Se trata de un hotel popular justo al lado de Jaffa Gate; tiene una terraza soleada y un bar que está abierto todo el día. Como hotel, no puedo decir mucho porque no nos alojamos allí, pero como un lugar para reponer fuerzas, ¡fue un salvavidas!

Es uno de los pocos lugares en la Ciudad Vieja de Jerusalén que sirven alcohol y tienen una selección bastante completa de licores, cervezas palestina y aperitivos ... vamos, ¡hasta tienen vermut! El ambiente del bar es bastante surrealista - una sala porticada enorme con bancos árabes, cojines y fuentes, pero también tienen una pequeña terraza para tomar una cerveza fuera si hace buen tiempo.

Un lugar perfecto para alojarse

Si estás buscando un alojamiento económico y céntrico aquí lo vas a encontrar. El Gloria Hotel está situado en el corazón de la ciudad vieja de Jerusalén, muy cerca de la Puerta de Jaffa. También cuenta una buena cocina del restaurante del hotel. La ubicación es ideal para visitar la bella Jerusalén.

Información sobre Hotel Gloria
    33 Latin Patriarchate Street, Jerusalén, Israel