El Descanso de Wendy

3 opiniones sobre El Descanso de Wendy

Un hotel muy familiar y acogedor.

Hemos estado este fin de semana, ha sido un placer conocer a Maria , su amabilidad y cercanía con los clientes, también el personal muy atentos en cada momento, un trato muy cercano y muy amables.

Nos propuso un cambio de habitación para que estuviésemos mas cómodos y fue todo un acierto, la habitación preciosa , amplia , cómoda, muy tranquila, todo limpio como la patena, el desayuno espectacular, todo riquísimo y sobre todo el revuelto, no le faltaba un detalle.

Ademas teníamos a nuestra disposición una cocina común con los demás clientes para tomar café, infusiones, un dulce, fruta, a cualquier hora del día, todo un detalle.

El año pasado estuvimos en este ...

El año pasado estuvimos en este alojamiento que recomiendo a todo el mundo, sólo hay que ver las fotos de su página web, para darse una idea de lo espectacular que es, un trato increíble por parte de la dueña, ni en el mejor hotel de 5 estrellas, y si hablamos del desayuno incluido en el precio es para alucinar, te dejan un frigo a rebosar de leche, zumos , mantequilla, mermelada, frutas, yogures, dulces y todo lo necesario para empezar el día como un rey. Pienso volver en cuanto pueda, y lo recomiendo a todo el mundo, seguro que os encanta y ya me contareis.

Nos hemos quedado realmente encantados...

Nos hemos quedado realmente encantados con el apartamento, es precioso y cuidaron hasta el último detalle. La verdad es que el Descanso de Wendy, calidad-relación-precio, está sensacional.
    Por último no quiero despedirme, sin hacer mención de la pulcritud y la limpieza con que realizan todo, lo que hace que te sientas como en tu propia casa.
    Gracias por vuestra amabilidad y por estos días tan maravillosos que hemos pasado.
    José y María.

Información sobre El Descanso de Wendy