Hotel Convento Aracena & SPA

4 opiniones sobre Hotel Convento Aracena & SPA

Dormir en un entorno especial

El Hotel Convento de Aracena es un hotel con encanto. Situado en pleno centro del pueblo, a los pies del Castillo, este alojamiento es un edificio con historia: un antiguo convento del siglo XVII completamente reformado para albergar un hotel de 4 estrellas con todo lujo de detalles, como el completo spa en el que pasar una jornada de relax.

En la rehabilitación se ha mantenido la arquitectura propia del edificio. Así podemos encontrar una cafetería en la antigua iglesia, un elegante restaurante (que te recomiendo 100%) en el claustro, la piscina al aire libre en lo que fueran los jardines del convento... Sin duda, es un lugar especial donde dormir.

Hotel Convento Aracena & SPA

Un hotel con mucho encanto. Maria, de recepción, un encanto. Nos mostró todas las instalaciones del hotel y nos indicó todas las posibles rutas turisticas en Aracena.
    La habitación, espaciosa y sobre todo muy tranquila. El Spa, para nuestro gusto, fuera de serie (solo puedes sentirte un poco agobiado si hay mucha gente; por lo que es aconsejable reservar hora).
    El desayuno buffet es variado y sencillo a la vez; suficiente para satisfacerte sin demasiadas pretensiones.
    En definitiva, un establecimiento que cumple lo que muestra en su publicidad en un paraje precioso.

Un lugar donde olvidarse del mundo

Este hotel y antiguo convento, situado en la sierra de Huelva, es un lugar perfecto para perderse.
    La magia del lugar, su piscina, sus mojitos y la amabilidad del personal lo convierten en un sitio perfecto para el descanso, para el "doce far niente"

Información sobre Hotel Convento Aracena & SPA
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Calle Jesus y Maria, 19
    +34 959 126 899
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Cafetería
    Actividades
    Jardín
    Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito