Hotel Ilunion Aqua 3

6 opiniones sobre Hotel Ilunion Aqua 3

El hotel en es muy bonito, y su...

El hotel en es muy bonito, y su situacion es estupenda, ya que esta al lado de la Ciudad de las Ciencias y de las Artes. El metodo de la puerta principal y su entrada no me gustó nada, porque tienes que esperar en la puerta a que la mujer de recepcion te abra. Aun así, el unico problema realmente importante son las paredes: son de plastico! Tuve la mala suerte de que en la habitacion de al lado hubiera un hombre que roncaba como un demonio. Era imposible dormir! Llamamos a recepcion, para ver si nos podian cambiar de habitacion, pero nos dijeron que no podian hacer nada, que era imposible (puesto que eran las 3 de la madrugada)...asi que valorar vosotros mismos el servicio..

A 5 minutos de la Ciudad de las Artes

Buen hotel, a 5 minutos andando de la ciudad de las Artes, buen servicio y a un precio de 44 euros la noche. Esta dentro de un centro comercial llamado Aqua, con muchas tiendas incluido Mercadona. Y un Corte Ingles al lado. Fácil aparcamiento gratuito. Y con un servicio de bicing enfrente. Muy recomendable si tu preferencia es visitar el hemisferic, oceanigrafic... etc.

Confortel Aqua 4. Por lo experimentado...

Confortel Aqua 4. Por lo experimentado hasta ahora bastante contentos.
    Después de un viaje de 400km en moto, nos invitan a visitar gratuitamente el spa, lo que nos ayuda a reponer fuerzas para visitar la ciudad.

Diseño y elegancia

Valencia es una ciudad que ha apostado por la vanguardia, el diseño... y eso es lo que vamos a disfrutar en el hotel Aqua 4. Un hotel a la vanguardia que nos ofrece, un ambiente lleno de diseño y elegancia, en el que prepararnos para conocer la ciudad, desde una situación privilegiada en plena Ciudad de las Artes y las ciencias de Valencia, que al mismo tiempo nos permite en fácil acceso al centro histórico de la ciudad.

Destacar el restaurante panorámico Vertical, que cuenta con una estrella de la Guía Michelín.

Hotel frente al Parque Oceanográfico de Valencia

El Hotel Confortel Aqua 4 es un hotel de diseño y vanguardista situado en un enclave privilegiado frente al Parque Oceanográfico y a la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
    Dispone de un total de 184 habitaciones que se reparten en 21 plantas. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, televisión de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y conexión Wi-Fi gratuita.
    El hotel pone a disposición de sus clientes un un gimnasio y spa en el centro comercial

Información sobre Hotel Ilunion Aqua 3
    Luis García Berlanga, 19-21
    +34 963 18 71 01
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería
    Internet
    Conexión a internet de alta velocidad, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito