Hotel Bécquer

5 opiniones sobre Hotel Bécquer

Una gran Elección.

Nos quedamos en El Hotel Bécquer de Sevilla por su situación, inmejorable, pues acudimos a un evento que se celebraba en el Parque de María Luisa, a 5 minutos de allí en Taxi. También está a cinco minutos andando de El Arenal, la zona más turística de Sevilla y donde se encuentra el Alcázar, La Catedral y La Maestranza, y todos los restaurantes y bodegas de esa zona que bien merecen una visita.

El personal del hotel es de lo más atento y servicial, siempre dispuesto a ayudar para que te sientas como en casa. Las habitaciones muy bien equipadas, insonorizadas para garantizar el descanso y con unas camas estupendas. En la azotea se puede disfrutar de un baño relajante en la piscina, con un mojito y unas tumbonas, y unas de las mejores vistas de la Catedral.

Un lugar con duende

Lugar en Sevilla con encanto, muy bien ubicado, unas vistas inolvidables desde la piscina. El trato del personal es fantástico, y te sientes como en casa.
    Está ubicado en el centro histórico de la ciudad. Puedes ir paseando a la Giralda, Torre del Oro, Barrio Santa Cruz, y todos los lugares típicos que no puedes perderte si vas a Sevilla.
    En la entrada al Hotel hay un Restaurante llamado "La Leyenda" donde os recomiendo tapear. Las virutas de fuá mis preferidas, aunque el resto de tapas son también exquisitas.
    Si tienes ocasión sube al ático, donde está la piscina, cuando ya sea de noche, y podrás ver la Giralda y la Catedral iluminadas. Es una vista inolvidable que solo podrás ver desde esa altura.

Gracias !!!

Susana ha sido un verdadero placer haberte tenido alojada en el Hotel. Nos alegramos mucho que tu experiencia haya sido muy positiva en Sevilla.
    Esperamos verte muy pronto en el Hotel y recuerda que encontraras el mejor precio a través de la web 'https://www.hotelbecquer.com'

Un clásico en Sevilla

El hotel Bécquer es un clásico dentro de Sevilla. Tiene una magnífica situación tanto si lo necesitas para turismo como para negocios. Cuenta con todas las comodidades e incluso una piscina en la azotea, con unas estupendas vistas de la ciudad, la verdad se agradece esta piscina ya que darte un baño en ella antes o después de disfrutar de una jornada por la ciudad.

Hotel totalmente recomendable, por ello se ha convertido en todo un símbolo de calidad en la ciudad de Sevilla.

Quiero participar para ganar el premio de este hotel, me fascina!

Información sobre Hotel Bécquer
    Entrada 14:00 - 23:00 Salida 07:00 - 12:00
    Reyes Católicos, 4
    954 228 900
    General
    Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
    Actividades
    Piscina
    Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito