Hotel Baiyoke

4 opiniones sobre Hotel Baiyoke

Sin duda, espectacular. El hotel mas...

Sin duda, espectacular. El hotel mas alto de Bangkok, situado estratégicamente en la zona de Pratunam, muy cercan de centros comerciales como MBK, cerca del Siam Center, cerca del Sogo, ... Las vistas desde su mirador giratorio por encima de la planta 88 son simplemente espectaculares. Desde aquí puedes apreciar toda la ciudad y mas allá. Descubres los altos edificios y conviviendo en armonía a sus pies los hogares más humildes de la ciudad. Es una combinación estraña ver todo esto. La primera visión es así, piensas que es una ciudad super moderna y cuando te fijas detenidamente en el suelo o sacando todo el zoom de tu cámara descubres casas incluso en ruinas.

Una mole con alma

Nosotros estuvimos alojados allí en el año 2008. Las habitaciones eran baratas y amplísimas. La decoración normalita y un poco descuidada.

Lo mejor: las vistas y los restaurantes de las últimas plantas (surtido impresionante y de buena calidad). Tuvimos un problema con el cuarto de baño y lo arreglaron de forma muy diligente.

Los alrededores del hotel muy curiosos: estás en un barrio comercial pero sin turistas, todo muy "local". En la calle había multitud de tenderetes y puestos ambulantes con ropa, comida... Quedan cerca (unos minutos a pie) los grandes centros comerciales como el MBK.

Unas vistas impresionantes de la ciudad

Es el edificio mas alto de la ciudad que además es hotel,tiene 88 plantas.

Nosotros estuvimos cenando,tiene buffet,la ultima planta es una terraza que gira y así puedes ver todos los contrastes de la ciudad.

Os dejo unas fotos nocturnas y otras cuando estuvimos por los alrededores por el día.

Un beso.

Información sobre Hotel Baiyoke