Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances

5 opiniones sobre Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances

Un maravilloso sitio para encontrar el relax

El hotel es de reciente construcción y está ubicado en la primera línea de la magnífica playa de El Arenal, junto a la zona comercial, ostentando la categoría de 4 estrellas.
    Habitaciones amplias con todo tipo de detalles, Wifi gratuito en todo el hotel, Caja Fuerte gratuita, magnífico salón con vistas al Peñón de Ifach, piscina, parking, cafetería, Spa, y un Restaurante Buffet donde degustar los mejores platos de la gastronomía mediterránea... todo pensado para el relax y disfrute de sus huéspedes.

Excelente opción

Hotel en primera línea de la playa de Calpe. Excelentes vistas a la Bahía de Calpe. Muy cerca del centro y al lado de la zona de restaurantes. Las habitaciones cuentan con terraza, con vistas a la playa. El hotel cuenta con todos los servicios: piscina, spa, parking, restaurante,... Desayuno variado, servicio muy atento por parte del personal. El director siempre pendiente de todos los detalles y muy atento con los clientes. una opción muy recomendable.

Magnífica Escapada

Empezando por la ubicación, situado en primera línea, y continuando con la cantidad de detalles que nos ofrece el hotel, Spa, Restaurante, Cafetería, Parking, Habitaciones amplias con la posibilidad de escoger con Vista al Mar, y sobre todo el trato del personal, excelente.
    Asimismo la Playa de Calpe nos ofrece todo tipo de actividades acuáticas para que nuestra experiencia sea completamente fantástica.

Esta bien este hotel

Video

Información sobre Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances
    Entrada 16:00 Salida 12:00
    Avenida de Valencia, 24
    965 839 702
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
    Mostrador turístico, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito