AR Diamante Beach Spa Hotel

10 opiniones sobre AR Diamante Beach Spa Hotel

Un hotel con vistas

Es la segunda vez que me alojo en este hotel de Calpe, confortable, moderno y en el que destaco las espectaculares vistas hacia Calpe y el Mediterráneo de fondo. ¡Mejor cuanto más alto! Las habitaciones son muy espaciosas, acondicionadas, con minibar... También me ha gustado mucho el desayuno buffet, con gran variedad, y la zona de la piscina, muy tranquila y agradable. Por cierto, el desayuno con vistas a las piscinas, impagable. Está muy cerca de la playa y del paseo marítimo con bastante oferta de restaurantes y tiendas. De momento no he probado el spa, así que tendré que volver :)

El trato esquisto

Estupendo, precioso, con muy buenos servicios.

All lado de la playa y de la zona de ambiente, animación en el hotel para niños y mayores, todas las noches espectáculo.

El trato esquisto y con spa y centro de belleza.

Genial para venir con pareja o en familia

Un hotel enorme con todo lo que necesitas, SPA, restaurante, piscinas... muy cerquita del paseo marítimo.

Blogtripcostablanca

Magnífica experiencia. Mucha calidad en el servicio y en el producto. El Blogtrip Costa Blanca deja huella con una perfecta organización capitaneada por Mario Schumacher.
    El Spa del Diamante Beach es sensacional y las habitaciones cómodas y muy espaciosas.

Relax total!!!

Un lugar genial para poder disfrutar en familia, espectáculos de calidad, instalaciones de 10 y un gran equipo que hace sentirte especial desde que entras.

Increíble.

Uno de los mejores hoteles en los que he estado. Las instalaciones cuidadas al máximo y me sorprendió su buffet en el que la calidad de la comida es increíble. Habitaciones amplísimas y sin ruidos. No tengo nada malo que decir de este increíble hotel. Su precio esta en acorde con la calidad que ofrecen y aun así no me pareció caro. Volveré a repetir cuando vuelva a Calpe.

Un lugar ideal para quienes quieran...

Un lugar ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones junto al mar disfrutando de la naturaleza y del paisaje único que sólo esta bella región puede brindar.

Hotel AR Diamante Beach Spa

Super acogedor

Muy cómodo y muy tranquilo.

Todo muy bien, excepto el buffet q...

Todo muy bien, excepto el buffet q estaba mal organizado y con poco variedad de comida

Información sobre AR Diamante Beach Spa Hotel
    Entrada 15:00 - 18:00 Salida 12:00
    Avenida Juan Carlos I, 48
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar, Club infantil